Seguinos en nuestras redes

Noticias

La historia que contó Ruggeri de Bochini que hizo estallar a todos

El Cabezón contó un episodio que vivió con el Maestro y sus compañeros estallaron de la risa en vivo.

La historia que contó Ruggeri de Bochini que hizo estallar a todos

Durante la tarde del día viernes, y en el pase entre los programas F90 y F360, Ruggeri dio detalles de una anécdota con Bochini.

Ruggeri, que tiene muchísimas anécdotas que hacen estallar a todos, ahora relató un episodio con Ricardo Enrique Bochini.

“Al que más difícil era pegarle una patada era a Bochini”, sostuvo el Cabezón en primera instancia cuándo hablaban de lo duro que era el juego en su tiempo.

“Para mi no le pegó absolutamente nadie”, relató el ex defensor campeón del Mundo quién también bromeó: “Mirá que yo le tiré eh”.

“Te saltaba. Me acuerdo que me miraba y me decía: ‘¿Qué pasa Ruggeri?‘ y a mi me agarraba más bronca todavía”, reveló Oscar y logró una carcajada general en el estudio.

De todos modos, si de anécdotas se trata, este protagonista hace poco también recordó un episodio que vivió con Falcioni, nuestro actual DT.

Con su fútbol, Bochini marcó una época del deporte argentino y se transformó en el ídolo de todos nosotros.

Con su fútbol, Bochini marcó una época del deporte argentino y se transformó en el ídolo de todos nosotros.

La palabra de Jerónimo Moyano

En una entrevista en De la Cuna al InfiernoJerónimo Moyano, hijo del presidente del Rey de Copas, detalló su trabajo en el club.

“Empecé a participar activamente en la vida política del club a principio de año porque me empecé a interesar más por las diferentes cuestiones”, confesó el protagonista.

Además, este mencionó a la pandemia como un agravante de la situación institucional: “Con la pandemia vinieron momentos muy difíciles, y yo me acerque porque tenia ganas de colaborar y ayudar a mi papá para que le vaya bien al club, aportar mi granito de arena con lo que puedo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente