Seguinos en nuestras redes

Noticias

La increíble habilidad que Nico Tagliafico mostró en sus redes

El ex jugador del Rey de Copas que actualmente está Ajax, Nicolás Tagliafico, la rompe dentro y fuera de la cancha. 

La increíble habilidad que Nico Tagliafico mostró en sus redes

El ex jugador del Rey de Copas que actualmente está Ajax, Nicolás Tagliafico, la rompe dentro y fuera de la cancha.

En sus redes sociales, Tagliafico mostró una increíble habilidad que sorprendió a todos sus seguidores.

El ex capitán que tuvo Independiente vive un gran momento en el fútbol holandés siendo una de las principales figuras de su equipo.

Ni bien llegó al Ajax, este se ganó el cariño de todos los aficionados mostrando todo su compromiso y su buena técnica.

Aunque ya los cautivó a todos por lo que hace dentro del terreno de juego, este volvió a sorprendernos con el posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

La consigna que lanzó el protagonista era sencilla: le encomendaba a los seguidores que estos le pidan por alguna foto que quisieran ver.

Bajo esa consigna, uno o una de sus tantos seguidores le consultó si podía compartir una imagen de un pasatiempo que tenga y Taglia cumplió.

En la misma se puede apreciar cómo Nicolás está dibujando algo digno de una obra hecha por el mas dedicado y profesional de los artistas.

La carisma del zurdo se mantiene intacta y es por eso que le sigue sacando una sonrisa a todos los hinchas del club mas grande de Avellaneda.

Si nos remitimos a lo estrictamente futbolístico, el futbolista está siendo seguido muy de cerca por un importante club inglés.

Según informa diversos portales del viejo continente, el Manchester City está tras los pasos del ex defensor campeón en el Maracaná.

La institución holandesa podría aceptar desprenderse de su figura siempre y cuándo el elenco inglés esté dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero.

Y es que estos creen que el pase de Tagliafico vale 28 millones de libras por lo que, para llevárselo, el City deberá abonar esa cantidad.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80