Seguinos en nuestras redes

Noticias

“La llegada de Cazares a Independiente está avanzada”

El volante ecuatoriano es del gusto del cuerpo técnico.

"La llegada de Cazares a Independiente está avanzada"

Juan Marino, representante de Juan Cazares, habló de cómo está la negociación con Independiente para que el futbolista llegue al club.

En una charla con ¿Cómo te va? su agente confirmó que el acuerdo es inminente y dio detalles de cuándo podría llegar al país.

Estamos bastante avanzados con el club y tema de abogados para que Juan se sume a Independiente“, reconoció el representante.

Además dio detalles y se animó a dar una fecha: “Si todo se resuelve bien, el lunes ya estaría acá para hacerse la revisión médica”.

“La experiencia que tuvo Juan en Brasil fue muy buena. En Argentina cuando jugó también, aunque era muy joven. Creo que tiene la capacidad para ponerse la camiseta de Independiente, que es un club muy grande de Argentina”, sumó.

Y por último, soltó: “Estamos viendo con el Metalist varias cuestiones. Mi idea es que Juan llegue con el pase en su poder y pueda negociar libremente. En Ucrania casi no jugó, disputó algunos partidos de pretemporada”.

Lo cierto es que al futbolista le interesa llegar al Rey de Copas y tanto al Asesor Deportivo como al cuerpo técnico les gustaría sumarlo.

La llegada de Juan Cazares a Independiente podría consumarse en los próximos días.

La llegada de Juan Cazares a Independiente podría consumarse en los próximos días.

Bajo qué condiciones llegaría Cazares a Independiente

Tal como lo dijo su representante, la idea que tiene nuestra comisión directiva es que el protagonista arribe con el pase en su poder.

De esa manera, firmaría un contrato por un año con nuestra institución con una opción de compra que nos permita retenerlo.

Restan algunos detalles, pero la negociación viene bien y ojalá termine siendo lo mejor para nuestro club que tiene que mejorar para pelear todos y cada uno de los frentes.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80