Noticias
La locura que volvimos a hacer los hinchas de Independiente
Los hinchas de Independiente lo volvimos a hacer. La gente sigue dando muestras de cariño en cada partido y en Soy del Rojo te lo detallamos.
Aunque persiste el mal trago que nos hizo pasar Dóvalo en la semana, ahora todos queremos volver a ver al equipo la próxima fecha.
Nuestro adversario será River en lo que significará nuestro segundo clásico en el 2024 y que no podemos dejar pasar.
La pelea por estar entre los mejores cuatro de la zona está muy pareja así que en casa nos tenemos que hacer fuertes.
No hay dudas de que Carlos Tevez va a necesitar de todos. El once no está confirmado, pero cada uno tiene que aportar desde donde le toque.
En ese sentido, la gente va a jugar su partido también. Los bonos para las cabeceras Pavoni y Santoro ya estaban disponibles y se agotaron en cuestión de minutos.
La venta de las plateas también viene en buen ritmo. Todavía quedan un par de localidades, pero se van a vender en estas horas.
La recomendación para aquellas personas que aún no tengan su entrada es que intenten adquirirla cuanto antes. Se espera un Libertadores de América – Ricardo Bochini completo como en todos los últimos encuentros.
El cotejo iniciará 19.15 horas, pero es muy posible que las puertas del estadio se abran a las 16hs. Lo ideal es llegar con tiempo para evitar filas y demoras.

Independiente volverá a colmar el estadio.
¿Asoma un once en Independiente?
Tevez todavía no hizo un ensayo formal, pero nos dio algunas pistas que nos sirven a modo de referencia para pensarlo.
Ante Barracas Central descansaron Isla, Costa, Mancuello y Ávalos. Los cuatro volverían a la titularidad ante el Millonario.
El resto podría ser el mismo once que viene de igualar contra el Guapo. Aun no hay que confirmar nada, pero es lo más probable.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
