Seguinos en nuestras redes

Noticias

La noticia por la que espera Carlos Tevez

La noticia por la que espera Carlos Tevez

Por delante quedan partidos realmente complejos para el equipo que lidera Carlos Tevez que debe continuar trabajando con sus futbolistas.

En el horizonte aparece el compromiso contra Argentinos Juniors del sábado que viene. Ellos están punteros así que será un buen desafío.

La misión que tiene nuestro plantel es reponerse del golpe. No puede permitirse otro tropiezo así que debe mostrar otra cara.

Por eso, y aunque se espera que el técnico meta mano en el once inicial, lo que espera la delegación es una confirmación por parte del cuerpo médico.

Y es que se espera que se produzca la reaparición de Lucas González en el mediocampo, pero primero tiene que existir el visto bueno de los profesionales.

El jujeño está mejor de esa distensión y la intención de todos es que pueda decir presente. Es por eso que lo van a esperar e intentarán que vaya de arranque.

Para Carlos Tevez es una pieza muy importante a tal punto que quiere que sea titular. Va a evaluar cómo sigue y si está bien, será titular.

Carlos Tevez espera para definir su once inicial.

Carlos Tevez espera para definir su once inicial.

Estas son las dudas que tiene Carlos Tevez

Por algunas molestias físicas puntuales y algunos rendimientos específicos, el once aún no está confirmado ni nada por el estilo.

La situación de Fedorco es una incógnita. Arrastra una molestia muscular así que van a intentar que llegue, pero se confirmará a último momento.

Además puede que exista al menos una modificación (aparte del posible ingreso de González en la mitad de la cancha). Es posible que el cuerpo técnico quiera cambiar así que en los ensayos que se vienen hará algunas pruebas.

Vale recordar que el encuentro contra el Bicho de La Paternal será este sábado a partir de las 19.15 horas con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad