Seguinos en nuestras redes

Noticias

La noticia que los socios de Independiente tienen que saber

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

La noticia que los socios de Independiente tienen que saber

Desde Independiente comunicaron una noticia que cada socio y socia tienen que tener presente pensando en el próximo partido de local.

El próximo encuentro de nuestro equipo en el Libertadores de América – Ricardo Bochini será el martes desde las 21.30 horas. Nuestro rival será Aldosivi, que también está peleando arriba.

Pensando en ese cotejo, desde el club ya dio a conocer a partir de qué día los socios vamos a poder a reservar nuestro bono.

A partir de las 20.00 horas de este sábado 16 de abril, y a través del sitio web oficial, podremos reservar nuestro lugar en la cabecera Pavoni Baja o Santoro Baja.

Estos partidos que se vienen son definitorios. Si queremos quedar entre los mejores cuatro de nuestra zona no podemos dejar pasar estos juegos.

Los hinchas de Independiente somos fieles y seguimos al equipo pase lo que pase, pero entendiendo el carácter de definición, tenemos que estar aun mas presentes.

El equipo que comanda Eduardo Domínguez se preparó para llegar bien parado a este momento y tendrá que demostrarlo en estos enfrentamientos.

El próximo partido de Independiente de local será ante Aldosivi.

El próximo partido de Independiente de local será ante Aldosivi.

La palabra del entrenador de Independiente

Domínguez charló con TyC Sports sobre el estado del plante, el nivel de sus jugadores, el día a día del trabajo y mas temas.

“Al hincha le prometo que vamos a ser competitivos. Ellos nos tienen paciencia y a nosotros nos entusiasma la ilusión que transmiten”, reconoció el DT.

Además le preguntaron por la llega de la tecnología, a lo que Eduardo relató: “Hay que acostumbrarse a este nuevo fútbol. Me gusta el VAR, pero hay que ver cómo se lo utiliza”.

“Creo en mi trabajo y en la búsqueda que estamos llevando a cabo. Acá trabajamos con tranquilidad”, finalizó nuestro entrenador.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80