Noticias
La opinión de Eduardo Sacheri sobre la posible vuelta del Kun Agüero
El prestigioso escritor se refirió en Soy del Rojo a los rumores de las últimas semanas.
Desde hace ya varias semanas diferentes personajes ligados al mundo de Independiente hicieron público su deseo de que el Kun Agüero pegue la vuelta a la institución.
Sin contar con la palabra del delantero que actualmente milita en el Manchester City, el clamor popular en Avellaneda pide por la vuelta de Sergio.
“Le estamos guardando la camiseta 10”, llegó a decir Lucas Pusineri esta semana al respecto en diálogo con Radio Mitre.
El anhelo de la vuelta del Kun fue uno de los temas que Eduardo Sacheri abordó en su imperdible entrevista en Soy del Rojo.
“Yo quiero que vuelva Agüero. No quiero entusiasmarme al divino botón, porque algo pasa en este tiempo sin fútbol.
En los programas deportivos no tienen nada de qué hablar. En algún punto me parece que sacar el tema de Agüero es por eso, pero no me quiero comer el amague”, aseguró.
Sacheri dijo además: “Ojalá se produzca cuanto antes, y si llega a suceder ojalá se encuentre un club serio”.
