Noticias
La particular confesión de Ricardo Zielinski
Arranca el semestre para el Orgullo Nacional y Ricardo Zielinski tomó la palabra en una conferencia de prensa en Villa Domínico.
Lo primero que le consultaron tiene que ver con el mercado de pases: “Todos los equipos se pelean por los mismos jugadores, creo que hemos hecho un buen mercado hasta acá aunque nos faltan algunos. Buscamos un delantero y un central como toque final”.
“Muchos jugadores que buscamos no pudieron o no quisieron venir. Tratamos de ir despacio para no equivocarnos”. aseguró.
Así mismo dejó en claro que: “Para Independiente es una obligación ser competitivo este campeonato. Ojalá que todos juntos vayamos a un mismo lugar, los jugadores que vienen nos van a ayudar mucho y la gente también”.
“Cuando voy a un club pongo siempre un objetivo. Esto de clasificar a alguna copa lo voy a mantener hasta que no tengamos chances, ojalá lo podamos lograr”, siguió el DT.
Y confesó: “En todos los lugares donde he estado, mi renuncia está encima de la mesa. Soy alguien honesto y cuando la cosa no funciona, no funciona. Había gente que me decía que no vaya a Independiente pero no soy alguien que le esquiva a las balas, me gustan los desafíos”
“Sabía que esto iba a ser una batalla complicada desde que me llamaron. La gente tiene derecho a manifestarse y los dirigentes saben que mi renuncia está a disposición”, relató Ricardo Zielinski.
A modo de cierre contó: “Los jugadores han trabajado muy bien, estamos ilusionados como cada vez que comienza un nuevo semestre”.
Esta segunda mitad del año va a ser fundamental. Ya no solo porque debemos salir del fondo de la tabla sino para consolidar una idea y acercarnos a los puestos de competencias internacionales.
Suscribite a nuestro canal de Youtube