Noticias
La resolución que se demora e inquieta a Independiente
Independiente se encuentra a la espera de una resolución clave que tiene en vilo tanto a los hinchas como a la Comisión Directiva.
Lo que se espera es que la jueza encargada del caso dictamine el fin de la medida de aforo reducido en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini.
Este tema generó mucha inquietud dentro del club en las últimas semanas, ya que afecta directamente a la asistencia de los fanáticos.
En el duelo más reciente, ante Argentinos Juniors, las cabeceras Santoro y Pavoni bajas estuvieron habilitadas en un 90%, lo cual representó un avance en las gestiones que vienen realizando los directivos del Rojo para solucionar este inconveniente.
Sin embargo, aún falta que la jueza oficialice la decisión final que permita que todo el estadio esté habilitado al 100%.
La próxima prueba para en casa el equipo de Julio Vaccari será el domingo 6 de octubre, cuando enfrentemos a Deportivo Riestra.
La dirigencia confía en que, para entonces, el estadio pueda estar habilitado en su totalidad, lo que nos permitiría a los hinchas copar todas las tribunas y alentar al equipo como corresponde.
Hasta el momento, el club sigue trabajando en los últimos detalles para asegurarse de que la jueza levante por completo la medida cautelar. Mientras tanto, los socios esperamos poder volver a llenar el estadio para apoyar al equipo en plenitud.
Todavía falta bastante para ese duelo así que hay tiempo como para hacer las gestiones correspondientes. Hay que asegurar que de una vez por todas se termine este tema.
Vale recordar que el primer duelo en el que se vio esa reducción del aforo fue contra Rosario Central el sábado 17 de agosto. Ya pasó más de un mes de esto así que tiene que resolverse.