Noticias
La revancha de Oscar

Oscar Ustari, el ex Independiente que atravesó una carrera cargada de lesiones, atraviesa hoy por uno de los momentos más felices de su carrera.
El “1” se destacó como figura tapandole un penal a Sebastián Piriz y para alcanzar el Torneo Intermedio 2019 de Uruguay con Liverpool.
“Hoy quiero que entremos en la historia del club”, había asegurado Ustari en la previa del partido, según mostró un video que se volvió viral. Está claro que lo consiguió.
#Liverpool venció por penales a #RiverPlate y se queda con el Torneo Intermedio. Hermosa final. Óscar Ustari tuvo su revancha, tras una larga lesión. Así motivó a su equipo. Festeja el pueblo negriazul. Video: @dianapineyro1 pic.twitter.com/xb7exFlGXf
— Urugol (@urugolcom) September 8, 2019