Seguinos en nuestras redes

Noticias

La semana comenzó con una buena noticia para Independiente

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

La semana comenzó con una buena noticia para Independiente

Este lunes los futbolistas de Independiente retomaron los entrenamientos en Villa Domínico para preparar una nueva fecha.

Se vienen una serie de partidos en los que tenemos que sumar muchos puntos. Será fundamental ensayar y trabajar bien para estar a la altura.

Pensando justamente en el cotejo que se viene el sábado que viene ante Tigre en Avellaneda, el cuerpo técnico recibió una buena noticia.

Y es que Luciano Gómez, lateral derecho del Rey de Copas, recibió el alta médica después de haber sufrido un desgarro hace semanas.

El lateral derecho pudo trabajar a la par del resto de sus compañeros e incluso hizo un rato de fútbol así que Zielinski lo pudo ver.

Para el Ruso es titular en su once inicial. Llegó y confió en él para enfrentar a Racing y lo propio con River una semana más tarde.

Si bien Barcia tuvo una buena actuación ante Belgrano, le costó mucho el duelo con Argentinos y eso le vuelve a abrir la ventana a Gómez. Vale recordar que el choque con Tigre será este sábado a partir de las 15.30 horas.

Luciano Gómez ya está a disposición del cuerpo técnico de Independiente.

Luciano Gómez ya está a disposición del cuerpo técnico de Independiente.

El jugador de Independiente que entró diferenciado

Es cierto que el retorno del marcador de punta es una buena noticia, pero también hay que marcar que hay un futbolista que aun no se recuperó.

Se trata de Agustín Mulet, el volante que arribó en el último mercado de pases y que también fue titular ante la Academia y el Millonario.

Sufrió una distensión y todavía no la pudo dejar atrás así que sigue realizando trabajos aparte para volver a su mejor forma.

Por suerte el DT encontró en Ortíz otro volante que está rindiendo bien, pero está claro que lo ideal es tener a todos a disposición.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80