Noticias
La semana de Independiente arrancó con esta buena noticia

A todos nos cuesta el inicio de la semana, pero para Independiente se vienen cosas lindas y a esta hora ya hay información importante para compartir.
El equipo está metido y concentrado en todos los frentes. Estamos compitiendo muy bien y el grupo tiene hambre de cosas importantes.
Para lograr lo que queremos todos es muy importante afrontar cada desafío como si fuese el último. No podemos subestimar nada ni regalar nada porque este fútbol es muy parejo.
Saber que ya estamos metidos dentro de los ocho que clasificarán a la instancia decisiva es un alivio, pero no debemos quedarnos con esa.
Esta institución demanda ir para adelante siempre e inclusive hay que tratar de quedar como primeros de nuestra zona.
En ese sentido, el fin de semana se confirmó que, al menos el duelo de los 8avos de final de esta Copa de la Liga, lo vamos a jugar en casa.
Y es que el empate entre Deportivo Riestra y San Lorenzo hizo que, matemáticamente, no haya posibilidades de modificar eso.
Es una gran noticia, pero no debe implicar un relajamiento posterior. Debemos sumar puntos para la tabla anual si queremos jugar la Copa Libertadores en 2026.

Independiente sabe que de local se hace fuerte.
Los desafíos que le quedan a Independiente
A diferencia del resto de los equipos, a nosotros aún nos faltan tres juegos y uno de ellos, el que debemos afrontar contra el Decano, aún no tiene fecha confirmada.
Para pasar en limpio, el domingo próximo seremos locales de Riestra. Será desde las 21.15 horas y falta saber el arbitraje.
Luego sería el choque ante Atlético Tucumán, mientras que en la jornada 16 habrá que viajar a Rosario para cruzarnos contra los de Ariel Holan. No va a ser fácil y mucho menos ante el poco descanso que tendremos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube