Seguinos en nuestras redes

Noticias

La situación de los extranjeros

Andrés Roa es el único futbolista extranjero que está confirmado para que continúe en Independiente después del 31 de diciembre.

Se aproxima el mercado de pases e Independiente necesita desprenderse de algunos jugadores para equilibrar su economía. En Soy del Rojo te vamos a contar cuál es la situación de los extranjeros en el plantel.

El Rey de Copas cuenta con seis futbolistas que no son argentinos. Ellos son Martín Campaña, Renzo Rodríguez Bacchia, Gastón Silva, Carlos Benavídez, Andrés Roa y Cecilio Domínguez. El único que por el momento está confirmado para continuar en el club después de diciembre es el colombiano.

Martín Campaña fue sondeado por varios clubes y tiene chances de ser transferido. De mantenerse en Independiente, el que solicitaría un préstamo para jugar y sumar minutos es Renzo Rodríguez Bacchia. Gastón Silva es otro de los futbolistas que podría dejar la institución en diciembre.

Carlos Benavídez dialogará con el próximo entrenador y, en caso de no ser tenido en cuenta, buscaría una salida. Por otro lado, Cecilio Domínguez tiene chances de continuar su carrera en un club del exterior. La idea de la dirigencia es la de recuperar lo invertido en el extremo izquierdo.

Ante este panorama, Andrés Roa es el único de los extranjeros que está confirmado para seguir en el Rey de Copas. Independiente hará uso de la opción de compra y le pagará 900 mil dólares a Deportivo Cali de Colombia.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80