Noticias
La sorprendente noticia que tuvo Independiente a mitad de semana
¡Mirá!

Este miércoles el plantel de Independiente entrenó en el predio de Villa Domínico con una noticia que nos sorprendió a muchos.
En el horizonte aparece el cruce con Colón que será trascendental para el futuro del entrenador y por ende el del club.
Pasaron un montón de cosas a lo largo de la semana: desde la recuperación de Elizalde, la lesión de Pozzo y ahora una decisión técnica importante.
A raíz de la confirmación de la gravedad de la lesión del juvenil al Rojo se le hubiese liberado la posibilidad de incorporar a alguien.
Está claro que no vamos a hacerlo dado que tenemos la inhibición del América y que por eso hasta que no la paguemos no vamos a poder sumar jugadores.
Es por eso que Leandro Stillitano decidió subir a un juvenil para que entrene con la Primera y no es otro que el hijo de un tipo muy querido por los hinchas.
Se trata de Tomás Rambert, el hijo de Pascualito, quién le fue bien en la Reserva y lo subieron para que acompañe y aporte desde su lugar. Aun es muy joven y no hay que apurarlo, pero tiene muchas cosas para aportar desde su juventud.

Tomás Rambert comenzó a entrenar con la Primera de Independiente.
Qué dijo el juvenil de Independiente
Hace un tiempo habló en el Diario Ole y se describió como futbolista, sus características y hasta dio un adelanto curioso.
“Soy un jugador vertical, me gusta mucho encarar e ir para adelante. Cuando me limpio a un defensor, trato de aprovechar rápido los espacios que se generan. Soy de improvisar e ir haciendo lo que salga”, marcó.
Y además reconoció: “Obvio que siempre me hablan de mi viejo en el club, tuvo un paso importante él acá. Yo siento que es mi carrera y son dos cosas distintas”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube