Noticias
La sorpresa de Independiente para recibir a Guabirá
En Soy del Rojo te contamos cuál es la variante sorpresiva que piensa el Emperador para recibir al equipo boliviano.
Independiente se preparó en Villa Domínico para afrontar de la mejor manera el partido correspondiente a la última jornada del grupo.
El cuerpo técnico de Independiente piensa en un once bastante titular para recibir al equipo boliviano en el Libertadores de América.
La fase de grupos está llegando a su fin y el Rojo cerrará su participación ante el último del grupo. Para no depender del otro partido debemos, al menos, sumar un punto.
Teniendo en cuenta que aun no se sabe cuándo se jugarían las semifinales del torneo doméstico, Julio César Falcioni no va a especular y mandará al campo lo mejor que tiene.
La defensa será la que viene rindiendo en los últimos partidos. Sosa irá al arco y estará custodiado por Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez.
El Perro Romero ocupará la ubicación central en la mitad del terreno de juego, a su izquierda estará Blanco y sobre la derecha aparecía la gran sorpresa.
Sin Saltita González, quién padece un desgarro y continúa con su rehabilitación, el cuerpo técnico probó con Gonzalo Asís en ese sector.
Tal como lo hizo en el último partido con River, el juvenil podría sumarse a la mitad de la cancha para darle una mano al equipo.
Y es que, al tener una vocación defensiva marcada, Asís puede serle muy útil al equipo cuando este no tenga la pelota.
Arriba no se espera ningún cambio. Palacios, Velasco y el Chino Romero serían las tres cartas de un ataque de un equipo que quiere cerrar el grupo con otro triunfo.
El compromiso correspondiente a la sexta jornada de la Copa CONMEBOL Sudamericana se disputará en el Libertadores de América, este miércoles desde las 19.15 horas. Además, este partido contará con el arbitraje del paraguayo, Derlis López.