Seguinos en nuestras redes

Noticias

La sublime asistencia de Bochini a sus 67 años

El Bocha se volvió furor en las redes sociales por una asistencia exquisita en un partido con sus amigos.

El mejor de todos: La sublime asistencia de Bochini a sus 67 años

La edad es simplemente un dato del DNI para Ricardo Enrique Bochini, para el que no parece que lo afecten los años.

Ya pasaron varios años de su retiro, pero la magia evidentemente sigue intacta en los pies y la cabeza de Bochini, quién se divierte siempre que toca la pelota.

En una aparente liga de veteranos, nuestro máximo ídolo lució la camiseta del Orgullo Nacional e hizo lo que supo hacer durante sus años como profesional.

La pelota llegó a sus pies desde la derecha. Parado en posición de diez, él la impactó de primera con una suavidad digna de una burbuja de jabón y dejó solo a un compañero contra el arquero rival.

Lógicamente el video estalló. Asistencias como esas no vemos ni en los mejores actuales partidos de la Liga Profesional de Fútbol y él lo hizo con mucha naturalidad.

Vale recordar que el Maestro hace poco también fue viral en las redes sociales luego de que apareciera una excelente foto suya.

La durísima confesión de Daniel Bertoni, íntimo amigo de Bochini

Bertoni dialogó con Botines y Escritorios, donde aprovechó para contar la dura enfermedad que está transitando en este momento.

Estoy con cáncer de próstata. Hoy me hice unos estudios y me dieron bien. Por suerte tengo una buena obra social y los oncólogos me están atendiendo de gran manera”, reveló.

Además, Daniel se metió de lleno en la actualidad del club y reconoció: “Quiero a Independiente y lo amo, pero verlo hoy me da lástima porque no tiene el equipo que nosotros teníamos”.

Velasco es un muy buen jugador. Me parece que le dan mucha presión al darle la 10 de Independiente. Que le digan la Joya, lo puede presionar. Él tiene calidad y va a poder demostrar. Tiene un gran futuro”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80