Noticias
Las dos deudas increíbles que va a tener que pagar Independiente
Los hinchas de Independiente sabemos muy bien de la situación en la que está nuestro club y que por ende hay que cuidar la plata.
Juntamos más de 3 millones de dólares con la colecta, rompimos el récord de socios e hicimos lo propio con los abonados.
Ahora se viene otra situación compleja. En las próximas semanas van a caer dos inhibiciones formales que pondrán en jaque el siguiente mercado de pases.
Una es la de Fernando Gaibor. El ecuatoriano por el que le pagamos una fortuna a Emelec y que luego pasó sin pena ni gloria por el Rojo.
Más tarde llegaría la de Gastón Silva, el uruguayo que trajimos desde Italia y que se fue mal del club hace ya varios años.
Ambas las vamos a tener que cancelar antes del libro de pases siguiente si queremos poder fichar jugadores. No será fácil, pero los dirigentes deben conseguirlo.
Una institución como la nuestra merece tener un equipo competitivo que le permita pelear todos los frentes que disputa.
Qué dicen en Independiente de estas deudas
Hace poco, Daniel Seoane habló con Radio la Red y le preguntaron por estas dos inhibiciones que caerán en las próximas semanas.
El Secretario General del club las reconoció, dio detalles de cada una y advirtió cómo piensan hacer para pagar cada una.
“Primero va a caer la inhibición de Gaibor (2.4 millones de USD). Lo de Silva será de 2.2 millones de dólares”, detalló.
Además y frente a la consulta sobre cómo se pagan, declaró: “Con los recursos extraordinarios y de diferentes formas lo vamos a juntar antes del próximo mercado de pases”.
“Seguramente con algún jugador que vamos a tener que vender para solucionar este problema”, reconoció el directivo en AM910.
Suscribite a nuestro canal de Youtube