Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las recomendaciones que Martín Redrado le entregó a la dirigencia

Martín Redrado le realizó una contundente recomendación a la actual dirigencia de Independiente. ¡Mirá toda la información acá!

Martín Redrado reveló si competirá en las elecciones de Independiente

Martín Redrado realizó, junto con su equipo, un análisis de la situación económica y financiera de Independiente. En base a eso entregaron una devolución.

La dirigencia de Independiente mantuvo un encuentro con representantes de la oposición, en la que les compartieron el análisis de situación que preparó Martín Redrado.

El economista llevó adelante un trabajo de análisis del estado económico y financiero del Rey de Copas ad honorem, y preparó una serie de recomendaciones que apuntan a la mejora institucional.

Según pudo saber Soy del Rojo, el documento propone posibles soluciones en áreas específicas para generar una mejor estabilidad.

“Se proponen mejoras específicas en cuanto a la bancarización de los recursos del club y de la prestación de servicios financieros, tanto para los ingresos derivados de los aportes de los socios como para canalizar los montos derivados de los contratos con los sponsors”, señala el informe.

La imagen pertenece al informe de gestión elaborado por Martín Redrado.

La imagen pertenece al informe de gestión elaborado por Martín Redrado.

En relación a los contratos, “se considera que deberían establecerse escalas salariales acordes a la importancia del jugador en la Institución. El objetivo es lograr un mayor equilibrio entre los jugadores adquiridos, los referentes del equipo y los juveniles”.

“Se hace hincapié en la eficientización de gastos de administración en general y de otras actividades deportivas, ítem que empezó a crecer significativamente en el último tiempo. Se han detectado cerca de 15 millones de pesos que merecen una evaluación pormenorizada por parte de las autoridades del club”, marca el trabajo que elaboró Redrado.

Sobre los seguros, se recomiendan “cambios en seguros laborales y la eficientización en el cobro de cheques, que le pueden permitir a la institución un ahorro de cerca del 1,5% de su gasto corriente mensual”.

La imagen pertenece al informe de gestión elaborado por Redrado.

La imagen pertenece al informe de gestión elaborado por Redrado.

Así mismo el ensayo subraya un ítem pensado para el acceso a la información que deberían tener los socios. “Este punto se considera como relevante, y la administración actual lo tiene en el haber. Una de las recomendaciones de gestión del equipo está relacionada con la necesidad de incorporar un sistema informático moderno y eficiente que permita abastecer al socio con la información necesaria para que pueda estar al tanto de los grandes números del club, con total libertad y transparencia, se marca en ese aspecto.

Cabe marcar que no se recomiendan cambios en la actividad social: “El equipo concluyó que las actividades sociales y amateurs de la institución se autogestionan y no generan salidas de dinero al club, por lo cual no se considera que deban proponerse alternativas o cambios significativos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80