Seguinos en nuestras redes

Noticias

Leandro Fernández hizo un papelón: metió un codazo en la barrera

Leandro Fernández tuvo una actitud insólita y se fue expulsado en el comienzo del segundo tiempo. ¡Mirá la acción acá!

Leandro Fernández se fue expulsado de una manera insólita.

El ex delantero de Independiente, Leandro Fernández, vio la roja en el partido de la Copa Libertadores.

El atacante, que quedó libre del Rojo el último 30 de junio, firmó con Inter de Porto Alegre. En uno de sus primeros partidos con el conjunto brasileño, se fue expulsado por una actitud muy inocente.

A los 58 minutos, América de Cali tenía un tiro libre a favor y Fernández, que estaba cerca de la jugada, pegó un codazo insólito. El árbitro no lo perdonó y lo echó.

Los dirigidos por Eduardo Coudet se jugaban mucho en este partido ante el equipo colombiano y tenían que asegurarse, como mínimo, el segundo puesto del Grupo E.

Hasta acá, Fernández disputó siete encuentros en Inter de Porto Alegre. En los 193 minutos jugados, no convirtió goles y tampoco brindó asistencias. Hoy recibió su primera roja.

Lucas Pusineri quería contar con él para la próxima temporada, pero las pretensiones económicas del delantero fueron muy elevadas. Por esta razón, los directivos del Orgullo Nacional decidieron que el jugador quede con el pase en su poder el 30 de junio.

De hecho, la mayoría de los futbolistas quedaron libres. Salvo Mauricio Del Castillo, el resto no pudo continuar en la institución más grande de Avellaneda. En total, el Rey de Copas sufrió 15 bajas en este receso.

Los refuerzos con los que contará el director técnico del Rojo para la próxima temporada serán Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y Federico Martínez.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leandro Fernández se hizo expulsar en el empate de Inter ante América de Cali.

Leandro Fernández se hizo expulsar en el empate de Inter ante América de Cali.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80