Noticias
Leandro Gioda fulminó al Tolo Gallego: “No salí a contestarle porque hay que tener códigos”
El ex defensor del Rojo le apuntó al Tolo Gallego.

Leandro Gioda se refirió a su paso por el club y criticó con dureza a Américo Rubén Gallego.
El ex marcador central del Rey de Copas habló en Independiente El Gran Campeón y recordó: “Rescato haber tenido la posibilidad de ser pretendido por un club como Independiente. No cualquiera tiene la posibilidad de pasar por un grande. Después es como todos lados, hay momentos buenos y otros malos“.
A su vez, agregó: “Yo estuve tres años y es porque algo bien hice, no al nivel de excelencia, pero sí de rendimiento. El club no estaba organizado en ese momento“.
Gioda dio su opinión sobre el Apertura 2007: “Creo que luego de perder dos partidos seguidos no supimos sobreponernos a la adversidad. Veníamos muy bien y de repente tuvimos dos derrotas consecutivas que nos golpearon duro. No se pudo revertir la situación. Esto fue lo que fortaleció a Lanús“.
Cristian Ritondo: “Los dirigentes deben tomar el toro por las astas y solucionar los problemas”
Al ser consultado por Jorge Burruchaga, aseveró: “Creo que va a implementar lo mismo que hacía como DT. Él estaba muy pendiente de la situación del club y las inferiores. Calculo que va a seguir con las mismas ideologías para tratar de mejorar la parte deportiva y volver a poner a Independiente allá arriba“.
El ex defensor de Independiente habló del actual entrenador del club: “Ya como jugador se lo veía como DT por su manera de referirse a los compañeros. Lo más importante es cómo te dirigís a un grupo, que seas claro y leal. Lucas era todo eso y seguramente lo está implementando hoy en día“.
Para concluir con la nota, Gioda criticó al Tolo Gallego: “Mi salida del club estaba prácticamente anunciada. Ellos estaban analizando una venta para recuperar lo invertido. Lo que pasó frente a Arsenal fue una decisión que solamente Gallego y yo tomamos. Los dos sabemos bien lo que pasó. El después habló en los medios diciendo algo que no fue. Yo no salí a contestarle porque siempre me enseñaron que hay que tener códigos. La verdad es que nunca me negué a jugar. Eso es un invento del momento. Yo estoy tranquilo con lo que sucedió“.