Noticias
Llegó otra confirmación que preocupa a Independiente
La organización de la Liga Profesional dio a conocer la designación arbitral para la fecha 26, y la noticia no cayó bien en el mundo Independiente.
Fernando Espinoza será el árbitro principal para el encuentro del próximo lunes ante Atlético Tucumán, un juez que históricamente no trae buenos recuerdos al Rey de Copas.
Las estadísticas hablan por sí solas: de los 13 partidos que él dirigió al Orgullo Nacional, el equipo tan solo ganó tres.
El último antecedente bajo su arbitraje fue en la derrota por 2-1 contra Arsenal, un partido donde varias decisiones generaron polémica.
Este contexto ya generó preocupación entre los hinchas, que consideran su designación como un factor en contra para el equipo en un duelo clave.
El cuerpo arbitral se completa con Cristian Navarro como primer asistente, Marcelo Bistocco como segundo asistente y César Ceballo como cuarto árbitro.
Además, en el VAR estarán Nicolás Lamolina y Gisella Trucco, quienes tendrán la tarea de revisar jugadas determinantes para garantizar justicia en el desarrollo del encuentro.
El choque ante el Decano es crucial para las aspiraciones del Rey de Copas en el cierre del torneo. El plantel y el cuerpo técnico liderado por Julio Vaccari saben que tendrán que enfrentar no solo a su rival en la cancha, sino también a la presión de un arbitraje que ya genera desconfianza en la previa.
El once que podría tener Independiente
Lejos de estar confirmado, hay unas cuantas dudas producto de algunos regresos o molestias físicas que acarrean algunos jugadores.
Rey es una fija al igual que Vera y Lomónaco, pero tanto Pellegrino como Pérez no tienen sus lugares garantizados en la alineación.
Marcone, Loyola y Millán podrían repetir, pero arriba quizá vuelva Montiel y eso le quite el puesto o a Hidalgo o a Tarzia. Ávalos será el delantero centro.
Suscribite a nuestro canal de Youtube