Noticias
Llegó un dato que encendió las alarmas de todo Independiente

En la antesala de dos encuentros clave para Independiente, un dato preocupante cayó como un baldazo de agua fría en el mundo Rojo.
La organización del campeonato dio a conocer las designaciones arbitrales y el juez encargado de impartir justicia en el clásico ante San Lorenzo genera inquietud en Avellaneda.
Nazareno Arasa será el árbitro principal del duelo del sábado, que se jugará desde las 17.00 horas. Y es que su reciente antecedente con el equipo de Boedo no deja tranquila a la dirigencia del Orgullo Nacional.
Hace apenas unas fechas, le sancionó un penal más que polémico a favor a los de Miguel Ángel Russo, en una jugada que, para gran parte del mundo del fútbol, no debió haber sido cobrada dentro del área.
Ante este panorama, el Rojo deberá afrontar el clásico con la guardia alta para evitar cualquier tipo de sobresalto. Junto a Arasa, estarán Miguel Savorani como primer asistente, Julio Fernández como segundo y Ariel Cruz en el rol de cuarto árbitro.
Pero además de los jueces en el campo de juego, también habrá que estar atentos a quienes manejarán la tecnología. En el VAR estarán Lucas Novelli y Lucas Novelli, lo que suma aún más suspicacias por la elección de nombres repetidos.
En cuanto al equipo, Julio Vaccari y su cuerpo técnico siguen analizando cuál será la mejor alineación para este compromiso trascendental.

Nazareno Arasa dirigirá el siguiente partido de Independiente.
La formación inicial del club más laureado de Avellaneda se dará a conocer en las horas previas al pitazo inicial, y aún existen algunas dudas sobre quiénes serán los elegidos para salir al campo de juego.
Independiente se jugará mucho en este partido, por lo que deberá enfocarse en su rendimiento y, al mismo tiempo, estar preparado para cualquier situación que pueda presentarse en el arbitraje. Cada detalle contará en este duelo fundamental para seguir en la pelea.
Suscribite a nuestro canal de Youtube