Seguinos en nuestras redes

Noticias

Llegó una oferta formal por un jugador de Independiente

¡Mirá!

Llegó una oferta formal por un jugador de Independiente

Los dirigentes saben que pueden producirse más salidas y en Soy del Rojo te contamos de una oferta que llegó por un jugador de Independiente.

Ya se fueron muchísimos futbolistas en las últimas semanas. Algunos de ellos quedaron libres, otros volvieron a sus clubes y al Perro Romero lo vendimos.

Si bien la lista es inmensa, no hay que descartar que se produzcan más bajas y más aun teniendo en cuenta la propuesta que llevó.

Desde México y más precisamente el Santos Laguna mandaron una oferta formal por Lucas González, mediocampista del Rojo.

El jujeño está bien considerado por el cuerpo técnico y fue titular ante Boca, pero ahora le apareció esta posibilidad del exterior.

Los mexicanos nos ofrecieron un préstamo por un año con un cargo de 150 mil dólares y desde el club ya enviaron una contraoferta.

Independiente les hizo saber que quiere 250 mil USD de cargo y que la cesión incluya una opción de compra de 2.5 millones de esa misma moneda (netos) por el 80% del pase. Ahora la decisión final la tienen ellos.

Independiente sabe que puede perder a Lucas González en este mercado de pases.

Independiente sabe que puede perder a Lucas González en este mercado de pases.

Está claro que a nosotros el dinero nos vendría bien, pero tampoco nos podemos desprender de jugadores a cualquier costo.

Junto con Mulet y Marcone, González perfila para ser titular cuando el sábado 28 de enero enfrentemos a Talleres en el Mario Alberto Kempes.

Llegó a Independiente siendo un niño y se ganó haber debutado en Primera con nuestra camiseta. Tuvo buenos y malos partidos, pero es uno de los buenos valores que tiene el plantel.

Además puede jugar como volante central, como interior o incluso recostado sobre una banda como hizo en el amistoso del fin de semana contra el Xeneize.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80