Seguinos en nuestras redes

Lo que dejaron los amistosos ante Arsenal

Temprano en el día sábado, Independiente se midió ante Arsenal de Sarandí en el Libertadores de América para continuar con la preparación.

Lo que dejó el amistoso ante Arsenal

Temprano en el día sábado, Independiente se midió ante Arsenal de Sarandí en el Libertadores de América para continuar con la preparación.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, el Rojo disputó un partido amistoso ante Arsenal para seguir perfeccionando la idea del DT.

Al igual que en el partido ante el Lobo, el parado inicial contó con 3 centrales, dos volantes/carrileros, tres centrocampistas y dos puntas.

En esta ocasión, los elegidos por Falcioni fueron: Álvarez; Bustos, Barreto, Franco, Costa; Blanco, L. Romero, Hernández, Togni; Velasco y S. Romero.

El Rojo jugó un buen primer tiempo y logró irse al descanso con una ventaja de un gol, anotado por Hernández luego de una gran presión de todo el equipo.

La segunda parte no fue tan buena como la primera. El equipo mermó un poco la intensidad y el rival consiguió empatar el partido con tanto de Ruíz de penal.

Lógicamente, el cuerpo técnico realizó algunas variantes en esa segunda etapa para seguir probando y evaluando otras alternativas y sistemas.

Para el segundo partido, el equipo inicial del Rey fue el siguiente: Sosa; Asis, Ostachuk, Costa, Ortega; Soñora, González, Roa; Menéndez, Palacios, Messiniti.

El resultado del segundo partido fue el mismo que el del primero. El Rey de Copas igualó ante su rival 1 a 1 con un gol del Chaco Martínez. Para la visita anotó Pons de penal.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80