Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los futbolistas de Independiente despiden a Diego Maradona

Después de darse a conocer la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, varios jugadores de Independiente se expresaron en las redes.

Los futbolistas de Independiente despidieron al mejor de la historia.

Después de darse a conocer la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, varios jugadores de Independiente se expresaron en las redes sociales.

En la previa al encuentro frente a Fénix de Uruguay, la mayoría de los integrantes del plantel del Rey de Copas dejaron un mensaje por el deceso del Diego.

Fabricio Bustos, uno de los referentes que tiene el Orgullo Nacional, fue de los primeros en referirse a esta triste noticia.

En Twitter, el lateral derecho del Rojo expresó: “Qué triste noticia. Qué en paz descanses, Diego. Gracias eternas“.

Lo cierto y lo concreto es que varios jugadores de la institución más grande de Avellaneda decidieron despedir a Maradona con un mensaje. Entre ellos, se destacan Silvio Romero, Alexander Barboza, Lucas González, Ezequiel Muñoz, Alan Soñora, Alan Velasco, entre otros.

El capitán del Rey de Copas, fanático del Diez, fue contundente: “Hoy murió la pelota. Pero siempre, siempre vas a estar en mi corazón“.

Silvio Romero, capitán de Independiente, con un contundente mensaje en sus redes sociales por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Silvio Romero, capitán de Independiente, con un contundente mensaje en sus redes sociales por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Con una historia de Instagram, Alexander Barboza aseveró: “Qué Dios te tenga en la gloria por siempre, Diego. Descansá en paz“.

Los mensajes de Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco, Renzo Rodríguez Bacchia, Thomas Ortega, Lucas González, Sergio Barreto y Juan Ignacio Pacchini.

El mundo se encuentra convulsionado ante la pérdida de quien es considerado por el mundo del fútbol como el mejor de todos los tiempos.

Maradona, quien había sido intervenido quirúrgicamente hace algunos días, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado.

El 25 de noviembre será un día que será recordado por todos los amantes del fútbol por el fallecimiento del mejor jugador en la historia.

De hecho, Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, decretó tres días de duelo nacional por esta triste noticia.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad