Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Los jugadores ya cobraron gran parte del sueldo”

Yoyo Maldonado se refirió a la actualidad del Rey de Copas.

Héctor Maldonado se expresó acerca de la actualidad del club, la situación económica que atraviesa el Rey de Copas, la Secretaría Técnica, el mercado de pases que se aproxima y sobre la continuidad de Fernando Berón como entrenador.

El Secretario General de Independiente se refirió al momento económico que está atravesando el club: “Ayer tuvimos una reunión con el plantel y en el transcurso de este mes se va a solucionar la deuda que tenemos con ellos. Los jugadores ya cobraron una gran parte del sueldo. Desde que nosotros estamos, fue la primera vez que nos retrasamos”.

En diálogo con Emoción Roja, Yoyo habló sobre el actual entrenador: “Tenemos la idea de que Berón siga hasta junio de 2020. Cuando termine el campeonato, nos vamos a reunir con él. Todavía no se habló nada por la vacante del puesto que ocupaba Fernando. Necesitamos escuchar su opinión para ver qué camino tomar”.

En referencia al mercado de pases, el dirigente del Rojo expresó: “Cruz Azul no se comunicó con Independiente. Nosotros nos enteramos del interés por nuestros jugadores por los representantes. Las cifras y las negociaciones las llevará adelante ésta dirigencia”.

Para concluir, Maldonado dio su opinión sobre la Secretaría Técnica: “Todavía pensamos en armarla. Con el único que se habló en profundidad fue con Forlán. Frutos está trabajando en Bélgica y venir a la Argentina es difícil. Tiene un sueldo alto y es difícil seducirlo”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80