Lucas González habló de los objetivos de Independiente de este año

Lucas González Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El mediocampista de Independiente, Lucas González, cómo se sintió al volver a lo entrenamientos tras el aislamiento.

En una charla con Fútbol al Rojo Vivo, Lucas Saltita González contó cómo se sintió tras la inactividad por el parate y su relación con el entrenador.

“Me encanta volver a entrenar y poder sentirme mas cerca de lo que hacíamos. El grupo que subió de reserva son de mi categoría y eso me hace sentir cómodo“, comenzó.

“Con Pusineri hablamos casi todos. A mi me quiere de volante central. De un doble cinco mixto para ayudar al que marque y tener llegada”, reveló el juvenil.

Y a continuación agregó: “Es una posición que me gusta pero no la trabaje mucho en reserva“.

Por otro lado, el mediocampista de 20 años habló de lo que significa Silvio Romero para el grupo: “Es una alegría que se haya quedado Silvio Romero porque es el capitán y el que más me habló de los jugadores de primera cuando yo subí“.

“Los que se fueron son decisiones personales, solo ellos saben por qué”, declaró sobre los jugadores que dejaron el club.

El jujeño también se se refirió al plantel: “Tenemos un gran grupo con mayoría de pibes y algunos con experiencia que nos motivan a ser profesionales”.

Ya sobre el cierre, reconoció cuál es el objetivo que tienen como grupo: “Tenemos el objetivo de pelear todo lo que podamos jugar este año. Ojalá tenga lugar en el 11 titular“.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80