Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Pusineri: “Puedo ver un club comprometido y unido”

El entrenador del Rey de Copas se refirió al futuro inmediato y también habló de la situación de Gastón Silva.

Lucas Pusineri se refirió al futuro del Orgullo Nacional.

En una extensa entrevista que le brindó a Independiente de América, Lucas Pusineri tocó todos los temas relacionados a lo que se le viene al Rey de Copas.

El entrenador de Independiente aseveró: “Puedo visualizar un Independiente comprometido y unido. Necesitamos eso y ahí apuntamos. Entiendo que los directivos quieran sanear la economía del club y también a los jugadores que quieran buscar una mejora económica”.

Sobre el parate, expresó: “Cuando uno no hace mucha actividad, la grasa se va a la panza o a los glúteos. Los preparadores físicos son los que están más pendientes del plantel. Hay muchas desigualdades. Por ejemplo, Andrés Roa entrena en el balcón y otros tienen mucho más lugar”.

A su vez, admitió que dialogó con el DT de River: “Tuve una charla con Marcelo Gallardo. Me une una linda amistad de cuando fuimos compañeros. Estamos todos sorprendidos con esta situación de la pandemia a nivel mundial“.

Lucas Pusineri ya piensa en la próxima temporada.

Lucas Pusineri ya piensa en la próxima temporada.

Al mismo tiempo, Pusi confesó: “Mi primera charla con los futbolistas fue que cada uno tiene que encontrar la felicidad. Hay que estar saludable desde lo emocional para rendir en lo futbolístico de manera óptica. Si no es en Independiente, que sea en otro club“.

Cuando fue consultado por el mercado de pases, deslizó: “Todavía ningún jugador ha dejado la institución. Se analizará en cada caso si traemos o no refuerzos en el lugar que se vaya determinado jugador“.

Y agregó: “Hoy tenemos más de 50 profesionales. Ningún equipo de alto rendimiento tiene en su plantel tantos jugadores. Tomaremos decisiones jugador por jugador si siguen o van a préstamo”.

A su vez, Pusineri manifestó: “Tengo mucha comunicación con Burruchaga. Tenemos un ida y vuelta permanentemente para el armado del plantel“.

Por último, se refirió a la situación de Gastón Silva: “Es una lástima. No pierdo las esperanzas de que se encuentren las partes y se solucione de la mejor manera. Es un jugador importante“.

Escuchá acá la palabra del DT:

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80