Lucas Pusineri: “Vamos a necesitar de todos”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El entrenador Lucas Pusineri habló este martes en conferencia de prensa, de cara al duelo de Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán.

Lucas Pusineri habló este martes en conferencia de prensa y recalcó que Independiente jugará 4 partidos en los próximos 10 días.

“Va a haber recambio y vamos a necesitar de todos”, apuntó el entrenador, en la previa de la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán.

“Aspiro a que seamos un equipo dinámico y protagonista. Hay que respetar el ADN de Independiente”, recalcó el entrenador.

Sobre su continuidad, también sentenció: “No me siento evaluado, estoy tranquilo, contento y en el lugar que quiero. Llegado el momento se evaluará mi continuidad”.

Y se refirió a la lesión de uno de sus refuerzos: “Ezequiel Muñoz va a tener 2 semanas de recuperación. Lo veo con ganas de recuperarse”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement
El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

Este jueves 7 de enero de 2021 llegó a su fin el ciclo de Lucas Pusineri al mando del plantel profesional y en Soy del Rojo elegimos algunas imágenes para repasar su estadía en el club.

80