Seguinos en nuestras redes

Noticias

Luis Islas, tajante sobre el presente de Maxi Meza

El ex arquero de Independiente se refirió al presente de Maxi Meza en México, más precisamente en el club Monterrey.

Luis Islas, tajante sobre el presente de Maxi Meza

El ex arquero de Independiente se refirió al presente de Maxi Meza en México, más precisamente en el club Monterrey.

Luis Islas, ídolo de Independiente y ex arquero del Rey de Copas, habló sobre el presente de Maxi Meza, otro futbolista que dejó un gran paso por el club.

A pesar de que el presente de Meza no es el mejor en Monterrey, el ex futbolista reconoce todo el potencial y cómo puede recuperar su nivel.

“Lo conozco bien (a Maxi) de Independiente, es un jugador muy interesante. En Independiente respondió muy bien, por algo se fue a México“, dijo en diálogo con el medio mexicano Once Diario.

“No tengo dudas que puede responder y rendir, ya lleva unos años. No pudo encontrar ese nivel, pero no hay dudas que es buen jugador. El futbol mexicano te permite todo para poder rendir. No tienes excusas”, agregó.

Por otra parte, Islas también se refirió a lo que fue su experiencia de trabajo en México: “Es mi segundo hogar, me dejó mucho respeto, mucha gente amable, la prensa, algo que remarqué mucho”.

“Respetan y valoran cuando uno es trabajador, un profesional. Eso el mexicano lo marca mucho. Es un país que me encantó, lo respeto, me siento cómodo trabajando ahí, y siempre tengo las puertas abiertas, tengo muchos amigos”, señaló el ex arquero del Orgullo Nacional.

Maxi Meza se coronó en las últimas horas como campeón de la Copa MX, donde Monterrey derrotó a Xolos de Tijuana por 2-1 en el global, y eso trajo buenas noticias para Independiente.

Cuando el Rojo vendió al futbolista, además de los 14 millones de dólares de la venta, se pusieron otros 2 en objetivos. Y ganar la Copa MX equivale a 250 mil dólares para las arcas del Rey de Copas.

De esta manera, Meza ya le permitió al Rojo quedarse con poco más de 1 millón de dólares, después de obtener la Concachampions y la Liga MX.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80