Seguinos en nuestras redes

Noticias

Malas noticias para Benavídez y Muñoz

El defensor central y el mediocampista tuvieron molestias físicas que encendieron las alarmas.

Malas noticias para Benavídez y Muñoz

Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez tuvieron un mal día viernes y encendieron las alarmas en el mundo del Rey de Copas.

La Reserva del Rojo se midió ante Colón durante la mañana del viernes y tanto Muñoz como Benavídez no tuvieron su mejor mañana.

Después de tantos meses parados por sus lesiones de rodilla, ambos disputaron algunos minutos ante Defensa y Justicia en la Reserva.

Para seguir sumando fútbol iban a volver a repetir ante el Sabalero, pero lamentablemente las cosas no salieron del todo bien.

En la entrada en calor el volante uruguayo sintió una molestia que lo marginó del encuentro en el que iba a ser titular.

Además, el zaguero central con pasado en Lanús tuvo que dejar la cancha en la primera parte dado que también sintió una molestia.

Lógicamente aun no hay parte médico oficial para conocer cuáles son sus situaciones, pero en los próximos días podríamos tener novedades.

Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez no pudieron ser parte normal del partido de la Reserva pese a la intención de ambos.

Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez no pudieron ser parte normal del partido de la Reserva pese a la intención de ambos.

Julio César Falcioni espera por la recuperación de ambos protagonistas dado que el plantel profesional no es precisamente amplio. Para colmo, y tal como ya pasó anteriormente, podría seguir perdiendo jugadores en el medio del campeonato.

Y es que en las últimas horas se habló mucho de la posible partida del Tucu Palacios, quién no está teniendo un buen nivel.

El ex Unión y Talleres de Córdoba recibió una propuesta formal del fútbol griego y, con la necesidad económica que sabemos que tiene el club, la dirigencia podría aceptarla.

La realidad es que justo en ese puesto el DT tiene más variantes. El Chaco Martínez, Gastón Togni e incluso el Chila Márquez puede serle útiles al cuerpo técnico en caso de que se concrete esta venta.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80