Seguinos en nuestras redes

Noticias

Marcelo Tinelli habló de la vuelta del fútbol

El presidente de la Liga Profesional rompió el silencio y entregó detalles de lo que se viene. Mirá lo que dijo Marcelo Tinelli.

El presidente de la Liga Profesional rompió el silencio y entregó detalles de lo que se viene. Mirá lo que dijo Marcelo Tinelli.

Así como este lunes el presidente de la AFA Claudio Tapia habló sobre la vuelta del fútbol a nuestro país, el martes le tocó al máximo dirigente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli.

Según afirmó el dirigente el campeonato local del que forma parte Independiente está pensado para comenzar en la segunda parte de octubre.

Tenemos armando de acuerdo al Comité de Competiciones de la Liga para tratar de volver el 16 de octubre. Por supuesto que hoy dependemos de la autorización del ministerio de Salud”, afirmó en diálogo con Súper Fútbol por TyC Sports.

Tinelli repitió que “16 o 23 es cuándo estamos calculamos volver. Pero es muy difícil hoy estar diciendo una fecha porque dependemos de la autorización del ministerio. Calculo yo que entre mañana y pasado vamos a tener una comunicación con el ministro de Salud‬”.

“Yo veo una cosa más global a nivel país. El abordaje que ha sido muy bueno en la pandemia, cuidando la salud de la gente, ha sido diferente a otros países”, analizó sobre cómo se trató la situación en comparación a otros países. Así mismo apuntó: “Nosotros estamos a punto de comenzar. Con un montón de protocolos también”.

“Yo he recibido llamado de gobernadores que nos decían vengan a realizar la pretemporada acá que estamos libres de COVID. Gobernadores que después han tenido que pedir ayuda sanitaria”, contó.

Además, Tinelli, subrayó: “Todos tenemos ganas. Fue muy bueno que hayan comenzado los amistosos. Se van dando pasos”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80