Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza confesó que quiere una segunda chance

Maxi Meza dejó un gran recuerdo de su paso por Independiente, donde supo gritar campeón. Hoy está de nuevo en su mejor nivel en Rayados de Monterrey.

Maxi Meza es sin lugar a dudas uno de los futbolistas más talentosos con paso por Independiente en los últimos años.

Todavía están en nuestra memoria sus gambetas, sus asistencias y sus goles que contribuyeron a que el Rey de Copas pueda consagrarse en la Copa Sudamericana 2017.

Su altísimo nivel no solamente impulsó al Rey de Copas a gritar campeón, sino que también le valió un importante reconocimiento personal.

Defendiendo los colores de nuestra gloriosa institución fue convocado por Jorge Sampaoli para la selección argentina, y jugó en el Mundial de Rusia en 2018.

Desde hace un tiempo su nivel se parece cada vez más al que tuvo cuando vestía la camiseta de Independiente, recibiendo reconocimientos los fines de semana por su actuación en el Rayados del fútbol mexicano.

Ante esto fue consultado en Súper Deportivo AM por la posibilidad de volver a representar a la Argentina, cuando cada vez falta menos para la Copa América.

Maxi Meza festa su gol ante el Flamengo

Maxi Meza festejando su gol ante el Flamengo

 

“Uno nunca pierde la esperanza. La verdad que uno en lo personal y el jugador de fútbol trabaja día a día para eso”, comenzó diciendo el mediocampista ofensivo.

En esa línea afirmó: Creo que el jugar partidos, entrenarse día a día es para eso. El jugar en la selección es lo máximo”.

“Hoy me encuentro en un nivel que lo estoy disfrutando mucho, estoy disfrutando mucho adentro de la cancha y creo que se nota”, confesó con su habitual humildad.

Maxi Meza atribuyó parte de su rendimiento a la manera de plantear los partidos que tiene Javier Aguirre, su actual entrenador en México.

“Tiene un sistema muy similar a Ariel Holan. Tiene un formato europeo, una forma de jugar en donde me gusta mucho. Disfruto mucho cada entrenamiento, cada partido. estoy en un muy lindo momento y quiero seguir”, dijo.

Al respecto concluyó siendo directo: “Trabajo día a da ojala tenga los frutos de poder tener otra convocatoria. Estar entre la lista de 40, de 50, es lo que uno espera y pretende”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80