Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza y su mejor momento en el fútbol mexicano

El correntino se volvió uno de los pilares del equipo en la temporada actual.

Maxi Meza y su mejor momento en el fútbol mexicano

Meza está viviendo su mejor momento futbolístico desde su llegada a Rayados y eso no solo se nota en el rendimiento sino en sus goles.

Maximiliano Meza está en un grandísimo nivel de forma y los hinchas de Rayados de Monterrey comienzan a disfrutar de su talento.

El correntino dejó la institución mas prestigiosa de todo el continente a cambio de mas de 15 millones de dólares para pasar al fútbol mexicano.

Si bien llegó y comenzó siendo titular, no logró mantener el nivel que mostró en el Rojo y por eso perdió su lugar en el once inicial.

Por suerte para Maxi, este comenzó a encontrarse con su juego y esta temporada empezó a mostrar todas sus capacidades futbolísticas.

Sin ir mas lejos, en esta temporada lleva marcados cuatro tantos y es su número mas elevado desde que llegó a Rayados.

El último domingo, su equipo visitó a Toluca y el ex Independiente anotó uno de los tantos con los que Rayados superó a su rival.

En 13 partidos jugados, el equipo de Meza suma un total de 25 puntos y se ubica en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

Además de Maximiliano, en México también se desempeña otro ex futbolista del Rey de Copas que también está en boca de todos.

Maximiliano Meza está en un gran nivel de forma en Rayados de Monterrey

Maximiliano Meza está en un gran nivel de forma en Rayados de Monterrey

Pasando a la actualidad del Rojo, el plantel se sigue preparando para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo domingo.

Aún sin la presencia de Julio César Falcioni, el resto de los integrantes del cuerpo técnico y de los futbolistas practican en Villa Domínico.

Para dicho encuentro, el Emperador no podrá ni con los futbolistas afectados de COVID-19 ni con Lucas González, quién sufrió un duro golpe.

Por ende, todo el cuerpo técnico deberá trabajar mucho para llegar a este encuentro de la mejor manera.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80