Seguinos en nuestras redes

Noticias

Máxima preocupación en Independiente: aparecen nuevos contagios de coronavirus

Continúa el brote de contagios de coronavirus en Independiente. Con el correr de los días más integrantes del plantel resultaron infectados.

Máxima preocupación en Independiente: aparecen nuevos contagios de coronavirus

Independiente sigue sufriendo las consecuencias del brote de contagios de coronavirus. A pesar que el inicio de los contagios masivos se inició al término del partido contra Talleres en Córdoba, los casos siguen apareciendo y se mantiene la alerta roja.

En las últimas horas, se conoció el caso positivo de Juan Insaurralde, clave en la defensa del Rojo. El ex Chacarita, Newell’s y Boca se retiró inmediatamente del predio de Villa Domínico para comenzar con el respectivo aislamiento en su domicilio. De igual modo, en las próximas horas le realizarán una PCR para constatar su situación sanitaria.

En tanto, también se confirmó el contagio de Saltita González, quien se encuentra aislado, al igual que el Chaco. A su vez, hay otros dos volantes como Adrián Arregui y el Tucu Hernández, quien sintió los síntomas antes de jugar ante Defensa y Justicia.

Ninguno de los cuatro jugadores podrán viajar a Bolivia este martes para jugar contra Guabirá, el miércoles a las 21.30 en el debut por Copa Sudamericana. Tampoco lo hará Julio Falcioni y el Moncho Monzón.

La semana pasada en Independiente se había recuperado a Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Domingo Blanco, Nicolás Messiniti, Diego Segovia, Ezequiel Muñoz, Lucas Romero y Silvio Romero. Ocurrió lo propio con el preparador físico Gustavo Otero y el jefe de prensa Nicolás Vallina.

En la Reserva también se presentó su propio foco de contagio. Federico Rotela, Juan Da Rosa, Matías Sosa, Nehuén García y Rodrigo Tapia fueron algunos de los contagiados.

De cara al encuentro con el conjunto boliviano, quién podría tomar la posta por Insaurralde e ingresar en el once es el otro juvenil, Ayrton Costa. Patricio Ostachuk, Juan Di Lorenzo, Santiago Velázquez y Mauro Zurita, son el resto de los centrales que tiene el club en el plantel.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80