Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maximiliano Meza se refirió a la llegada de Holan a León

El correntino se manifestó sobre la llegada del Profesor al fútbol mexicano.

Maximiliano Meza se refirió a la llegada de Holan a León

Maximiliano Meza dialogó en AM Noticias, se refirió a su momento personal y la llegada de Holan al fútbol mexicano.

El ex futbolista del Rojo, Maximiliano Meza, se sinceró al referirse a sus chances de volver a formar parte de la lista de convocados de Scaloni y opinó sobre la contratación del Profesor.

“Nunca pierdo la esperanza de volver a la Selección Argentina. Trabajo cada día para volver a llegar”, aseguró el protagonista.

Y sobre su gran presente marcó: “Hoy estoy disfrutando mucho adentro de la cancha y eso se nota. Estoy en un muy lindo momento y quiero seguir así”.

“Rayados me buscó varias veces. Me buscó antes del Mundial del 2018 y después también pero yo me quedé a jugar la Copa Libertadores con Independiente”, reló Maxi aunque de todos modos aseguró: “En diciembre tenía la decisión tomada de irme”.

Sobre el cierre, este opinó sobre la llegada de Ariel Holan al Club León: “Ariel tomó la decisión que le parecía correcta y León es un equipo con el que se puede identificar”.

“Ojalá le vaya muy bien. Es un gran club en el que el puede llevar a cabo todo lo que sabe“, remarcó en esa misma línea.

Maximiliano Meza atraviesa un momento de forma fabuloso en el fútbol mexicano

Maximiliano Meza atraviesa un momento de forma fabuloso en el fútbol mexicano

Si hablamos de ex entrenadores de Independiente y su presente actual no debemos dejar pasar la decisión de Lucas Pusineri.

El ex futbolista y DT del Rey de Copas era uno de los apuntados por la dirigencia de Platense para asumir luego de la salida Juan Manuel Llop.

No obstante, y después de algunas reuniones, el representante de Lucas les hizo saber a los dirigentes del Calamar que el entrenador les agradece por el interés pero que esperará por otra propuesta.

Después del Rojo, Pusineri no volvió a trabajar y está esperando por alguna propuesta que lo tiente para volver al ruedo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80