Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Me cuesta decir que estoy prohibido en Independiente”

Guillermo “Luli” Ríos fue muy crítico.

Guillermo Ríos se mostró muy preocupado con el momento de Independiente y realizó una dura crítica.

En el inicio de la nota en Amplitud Independiente, el Luli manifestó: “Me preocupa la actualidad económica del club, pero me parece raro que sea el único del que se hable“.

Al mismo tiempo, el ex lateral izquierdo del Rojo se lamentó: “En el último tiempo, los pibes venían levantando. Fue una pena que por todo esto de la cuarentena se haya cortado“.

Ríos también realizó una comparación: “La gran diferencia con las dirigencias del pasado es que esas sabían de fútbol. Siempre traían jugadores desconocidos que rendían y los de la actualidad no lo están logrando. Burruchaga sabe, pero creo que le hace falta uno que conozca más de juveniles. No hay que dejarlo solo. Tiene que haber uno que haya estado en Independiente y que haya dirigido en inferiores“.

A su vez, el ex futbolista fue muy crítico: “Me cuesta decir que estoy prohibido en Independiente. Antes lo decía en broma, pero cada día lo creo más. Desde 2006 que me dicen que me van a llamar para trabajar en el club y nunca nadie lo hizo. Me duele que durante estos años que no me llamaron, le dieron lugar a gente que no es de Independiente“.

Por último, fue claro en cuanto a las prioridades: “El club tiene que hacerse fuerte a nivel local. Después de eso, recién ahí se puede pensar en volver a ganar un título internacional“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad