Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Me encantaría jugar en la Primera de Independiente”

Emanuel Mercado dialogó con Soy del Rojo, luego del empate ante Banfield.

Después del empate entre la reserva de Independiente y Banfield, el autor del tanto del Rojo, Emanuel Mercado, dialogó en Soy del Rojo.

¿Cuáles son tus sensaciones acerca de este encuentro?

“Me parece que fue un partido complicado, duro, en donde ellos jugaron muy bien. En el segundo tiempo los esperamos un poco más. Tuvimos la mala fortuna de quedarnos con un jugador menos. Costó mucho el partido, pero con mucho sacrificio lo pudimos sacar adelante”.

¿Fue complicado porque Banfield se venía y porque Independiente se quedó con un jugador menos?

“Estuvo todo muy duro. Banfield la verdad es que juega muy bien. Por suerte agónicamente me quedó esa pelota ahí, en el punto del penal, y pude convertir. Estoy contento”.

¿Qué pasa por la cabeza del 9 cuando se desperdician dos situaciones y ves que el rival se pone en ventaja? ¿Juega en contra o uno se prepara de la mejor manera para tener otra chance y aprovecharla?

“La verdad es que antes eso me costaba mucho. Es algo que por ahí todavía me cuesta, pero me hablaron los ayudantes en el entretiempo y me dijeron que me iba a quedar otra. En el primer tiempo tuve dos mano a mano que no pude convertir y la tercera que me queda, en el segundo tiempo, la pude meter”.

Tenés contrato hasta junio de 2020. ¿Se habla algo acerca de tu renovación? ¿Quéres quedarte en Independiente?

“Tengo muchas ganas de tener una chance acá. Es un club que me abrió las puertas y me hizo firmar mi primer contrato. Me encantaría jugar en la Primera de Independiente. Hay que trabajar día a día y ahora recargar pilas en las vacaciones. Ojalá que pueda tener una chance”.

https://www.instagram.com/p/B5vF0c9njXo/

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80