Noticias
“Me infiltraba dos o tres veces por semana para poder entrenar y jugar”
El ex delantero de Independiente contó detalles de su salida.
Nicolás Frutos contó por qué se fue tan repentinamente de Independiente. Además analizó la actualidad del club y elogió a Lucas Pusineri.
“Yo estuve lesionado y me infiltraba dos o tres veces por semana para poder entrenar y jugar. Falcioni era muy exigente y si no entrenabas no jugabas. Del dolor que tenía, después de los partidos no apoyaba el pie hasta el día siguiente”, así inició su entrevista con Orgullo Rojo, Nicolás Frutos.
Además agregó: “Cuando aparece la oportunidad del Anderlecht, se firma el contrato y la transferencia, yo hablo con los médicos y me dicen que me iba a llevar dos meses poder recuperarme por completo. En ese momento me pusieron la pistola en la cabeza y me dijeron que no tenía dos meses, que me necesitaban en actividad a partir de enero y que si no hacía esto, el pase se caía. Así se dio”.
Sobre su posibilidad de ser mánager del Rojo, expresó: “Tuvimos un par de charlas. Cada tanto hablo con Yoyo Maldonado. Yo le dí mi visión. Terminó en la nada. Lo mio era una cuestión de voluntad y cariño. Celebro completamente que hayan hecho la elección. Ahora, pobre Burru, con la situación actual mucho no podes hacer. Hay que ver el acuerdo al que llegó Burruchaga con los dirigentes, yo no sé qué es lo que le encomendaron. Quizás se tiene que dedicar a rearmar el equipo para el próximo torneo. Si le hubiesen dicho que tenía que resolver este quilombo y no lo está haciendo, es porque no está dentro de lo pactado”.
“No sé si el club está listo para afrontar las vueltas de Biglia o Agüero”
También le dedicó unas palabras al técnico de Independiente: “Lucas (Pusineri) tiene una personalidad muy fuerte. Cuando era jugador te enfrentaba para decirte las cosas te gusten o no, pero siempre con buena leche. Es su tercera experiencia como entrenador, pero los primeros dos años le fue muy bien. En dos situaciones diferentes demostró responder. Ahora le tocó llegar en un momento que es un quilombo, ojalá le den tiempo de demostrar lo que hizo en Colombia. No tengo dudas que tiene capacidad para llevarlo a cabo”.
Para finalizar, aseveró: “Dijeron que todo esto era culpa de Ariel Holan. Vino y salió campeón. Después si los directivos le dieron la llave, eligió lo que creyó mejor” y cerró: “Te puede ir mal, pero si vos tenés gestión es más fácil. Con otra estructura le hubiera ido mucho mejor en Independiente. No tengo dudas que va a volver”.