Noticias
“Mi papá me quería matar cuando decidí irme de Independiente”
Martín Gómez se refirió a su paso por el Rey de Copas.
Martín Gómez se refirió a su paso por Independiente.
El ex delantero del Rojo dialogó en Muy Independiente sobre su llegada al club: “El Burrito Ortega quería que yo vaya a River. Habló con Gorosito y le dije que no. Yo ya me quería ir a Mendoza, pero él agilizó todo para que yo pueda llegar a Independiente. Mi debut fue soñado. Nunca imaginé que pudiera ser así. Es un lindo recuerdo”.
Al mismo tiempo, el Pelado manifestó: “Cuando me rompí los cruzados, decidí venirme a Mendoza para hacer la recuperación y pude volver a los cinco meses. Después de la lesión, no me sentí el mismo jugador”.
Y continuó: “Ganar la Copa del 2010 fue algo muy lindo. Creo que nos la merecíamos porque teníamos un gran equipo. Después de salir campeón, le dije al Turco que quería más minutos. Ahí decidí que me iba. Hoy, a la distancia, pienso que no fue lo más acertado”.
A su vez, expresó: “Mi papá me quería matar cuando decidí irme de Independiente. Dijo que estaba loco, pero había que entender que el club estaba complicado. Yo si no cobraba dos meses, no tenía para sobrevivir”.
Por último, el ex extremo del Rey de Copas confirmó: “Estar en ese Independiente fue lo mejor que me pasó en la vida. A la gente del club la recuerdo con un cariño tremendo”.