Seguinos en nuestras redes

Noticias

Moncho Monzón: “Tengo ganas de volver a dirigir”

El querido Pedro habló de su relación con Falcioni, la chance de trabajar nuevamente y mucho más.

Moncho Monzón: "Tengo ganas de volver a dirigir"

El Moncho Monzón, gran pilar de la historia del Rey de Copas, volvió a hablar después de su salida del club y manifestó el deseo de volver a trabajar.

En una entrevista en Rojos de Pasión, el querido Pedro destacó cómo deben defender nuestros defensores, su relación con Falcioni y mucho más.

Yo tengo ganas de volver a dirigir un equipo de fútbol, me siento preparado y con ganas. Tengo a todo mi cuerpo técnico armado y preparado, estoy a la espera de algún llamado”, reconoció en primer lugar.

Además, el Moncho Monzón no se escondió y declaró: “Estoy muy agradecido con Julio César Falcioni. En primer lugar, porque me permitió trabajar en Independiente y después por querer llevarme, y tener intenciones de contar conmigo en Colón de Santa Fe”.

“El defensor que juega en Independiente tiene que estar acostumbrado a marcar mano a mano”, relató a modo de cierre.

Vale recordar que el protagonista llegó nuevamente a Independiente en 2021, a la par de Falcioni. Crearon una buena relación y el Emperador le ofreció que lo acompañe a trabajar al Sabalero.

No obstante, Monzón agradeció, pero desestimó la propuesta dado que desea poder ejercer como entrenador principal.

El Moncho Monzón habló bien de Falcioni y le agradeció por todo.

El Moncho Monzón habló bien de Falcioni y le agradeció por todo.

Qué había dicho el Moncho Monzón sobre su salida del club

El ex defensor tomó contacto con Radio Rivadavia hace algunas semanas y comentó: “Soñaba con ser el DT de Primera de Independiente. Tuve una reunión con Rolfi Montenegro, me dijo que no estaba capacitado para dirigir la Reserva. Está bien, lo llamaron para tomar decisiones y no estoy en su proyecto”.

“Montenegro me dijo en la cara que no era de su perfil para dirigir en la reserva. No sé si será por capacidad o cual será el motivo. No estoy enojado con él”, marcó a modo de cierre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80