Seguinos en nuestras redes

Noticias

Morena Beltrán pidió un jugador de Independiente para la selección

Morena Beltrán pidió un jugador de Independiente para la selección

El año del Rojo no fue el mejor, pero tenemos algunos jugadores en gran nivel y esta vez Morena Beltrán, periodista deportiva, ponderó a uno de ellos.

Durante el transcurso del programa de ESPN en el que ella participa, se tomaron un segundo para hablar del Rey de Copas.

En ese momento aprovechó para dejar en claro qué piensa respecto a una de las grande figuras que tenemos en el plantel: Kevin Lomónaco.

Al hacerlo, señaló que merece estar en la órbita de la Selección Argentina y dio a entender que está haciendo los méritos suficientes.

“Lomónaco debe ser mínimamente observado por Scaloni para la selección”, exclamó de forma tajante y con un tono de convencimiento.

El nivel del zaguero es muy bueno y por eso estamos esperando algún tipo de noticia en relación a la oferta que enviamos por él. Todas las partes quieren que la negociación lleguen a buen puerto.

Morena Beltrán destacó el presente de Lomónaco.

Morena Beltrán destacó el presente de Lomónaco.

El que habló fue Lomónaco

El propio defensor, luego del triunfo ante Central Córdoba, habló después de varias semanas y señaló: “Somos conscientes de que estamos cerca de clasificarnos a las copas, por eso era importante ganar hoy. También por el grupo, que trabaja increíble en la semana. Estamos muy unidos y pudimos regalarle el triunfo a la gente“.

También se refirió al reconocimiento de la gente: “Trato de disfrutarlo, soy muy feliz estando acá, por el apoyo de la gente y de mis compañeros”.

“Estoy esperando lo mejor, que es que me compre Independiente, un club muy grande”, exclamó en tanto a su futuro y la chance de permanecer.

Se retiró despacio del campo de juego y los socios que quedaron en todas las tribunas le dieron el último aplauso de la tarde en Avellaneda.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad