Néstor Clausen, contundente sobre la continuidad de Pusineri

Néstor Clausen, contundente sobre la continuidad de Pusineri
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Uno de los históricos de Independiente se refirió a lo que puede ser el futuro de Lucas Pusineri, además de hablar sobre el presente del Rojo.

Néstor Clausen sabe lo que es Independiente, e incluso tuvo un paso como DT del club, pero sin duda que todos los recuerdos son de su etapa como jugador. El ex futbolista campeón con el Rey de Copas habló sobre el presente del más grande de Avellaneda e incluso se refirió a la continuidad del actual entrenador, Lucas Pusineri.

“A Pusineri le daría la chance de seguir, está arriesgando su cabeza con este plantel. Si se va y a otro DT le traes muchos refuerzos, no sería justo con Lucas”, comenzó Clausen.

Y lo comparó con su estadía en el Rojo: “Lo que viví en Independiente cuando fui técnico es parecido a este momento, donde no podía traer jugadores y había que darle lugar a los pibes”.

Hay gente que es dura con la crítica a Independiente. Hay que tener un poco de paciencia con los pibes. Le veo futuro al equipo, pero hace falta más jugadores de experiencia como para que los guíen”, manifestó en diálogo con Amplitud Independiente.

Además, fue contundente con respecto al plantel, poniéndose del lado del hincha, que “necesita que el equipo transmita que es ganador y se nota que cuando no pasa, los jugadores ya saben que les van a caer todas las críticas”.

Y agregó: “Al futbolista le gusta que hablen bien de él, pero si no haces el esfuerzo no conseguís nada. Hay algunos que le esquivan al ser profesional. A lo que venía siendo Independiente se nota una mejoría”.

Para cerrar, se refirió a algunos nombres puntuales: “Fabricio Bustos tiene visión de ataque, pero le sigue costando lo que es el regreso. Me parece bien que Lucas Rodríguez empiece a agarrar confianza para que se vaya soltando. No hay uno que pueda acompañar arriba a Silvio Romero. Por algo Pusineri pidió jugadores en esa posición”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80