Noticias
Néstor Grindetti contó en qué está trabajando la dirigencia
Néstor Grindetti, Presidente de la institución más prestigiosa de Avellaneda, tomó la palabra y habló de la economía del club.
En diálogo con DSports Radio, al dirigente la preguntaron por las inhibiciones, el posible libro de pases y mucho más.
“Estamos negociando con los acreedores y rascando el fondo de la olla. Tenemos que resultar creíbles ante ellos”, fue lo primero que señaló.
Así mismo fue claro con respecto al periodo de traspasos que se avecina: “Hoy no tenemos la solución para incorporar jugadores”.
“Fuimos levantando inhibiciones que parecían imposibles”, recordó el directivo justo antes de detallar: “las dos inhibiciones más grandes suman unos cinco millones y medio de dólares”.
De todos modos fue tajante respecto a cómo trabaja la Comisión Directiva: “No nos enloquecemos, trabajamos con mucha tranquilidad y criterio”.
“No hay nada más importante que hacer que abocarnos a levantar las inhibiciones“, añadió el dirigente de Independiente.
Sobre el cierre, el protagonista remarcó: “No podemos aislarnos de la situación del país, pero hoy Independiente no genera deudas”.
“El fútbol argentino tiene dos formas para progresar: vendiendo jugadores o ganando una copa internacional”, añadió el Presidente.
Y por último, soltó una frase para graficar el presente: “Independiente, en términos económicos y financieros, está saneado”.
La tajante respuesta que dio Néstor Grindetti
En la misma presentación del nuevo Director Técnico, al dirigente le consultaron por el libro de pases y fue muy preciso con el tema de las inhibiciones.
“Confiamos. Son negociaciones complejas y vemos la luz al final del túnel, pero quiero ser claro: hoy no las podríamos levantar”, soltó.
Son varias las inhibiciones que acarreamos. Tendremos que desembolsar más de cinco millones de USD o bien apelar a su buena voluntad renegociar las dos más grandes.
Suscribite a nuestro canal de Youtube