Nico Tagliafico, noticia en un importante medio español

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Nico Tagliafico, ex capitán de Independiente y con presente en el Ajax de Holanda, es buscado por varios grandes del fútbol europeo.

La partida de Nico Tagliafico de Independiente dolió, pero es reconfortante ver cómo triunfa el defensor en el fútbol extranjero.

Con el paso de los años, se ha transformado en uno de los indiscutidos del Ajax de Holanda, y eso le valió su llegada a la Selección Argentina.

Sin embargo, el ex capitán de Independiente no pasará muchos años más en su actual equipo, dato que ya había sido confirmado por su representante.

El ex futbolista del Rojo es pretendido por clubes muy importantes de Europa. Entre ellos, se encuentran Barcelona, Chelsea, Atlético de Madrid y París Saint Germain. Además, la dirigencia del conjunto holandés le prometió que será vendido.

Y precisamente en las últimas horas apareció en un importante medio español: Mundo Deportivo, que se caracteriza por publicar noticias acerca del Barcelona. “Tagliafico vuelve a sonar como opción del Barça al lateral zurdo”, titulan.

Nico Tagliafico, noticia en un importante medio español
Nico Tagliafico, noticia en un importante medio español

Ajax está solicitando una cifra cercana a los 35 millones de euros por Tagliafico. En caso de ser transferido en ese monto, Independiente recibiría 4 millones 650 mil de la moneda europea.

Este ingreso de dinero sería muy importante para el Rey de Copas ya que aún debe afrontar varias deudas.

En una nota que le brindó a Jogo Bonito, el representante del lateral confesó: “Cuando se pasa a un equipo grande, nunca hay certeza de ser titular indiscutido. Nico siempre da pelea como hizo en el Ajax y hará todo para ganarse un puesto donde vaya“.

Nicolás Tagliafico en la Selección Argentina
Nicolás Tagliafico en la Selección Argentina

En esa línea, agregó: “Independiente tiene un porcentaje y, ante cualquier venta, le ingresaría dinero. Sabemos que por la pandemia los clubes están tocados, pero todavía no veo que estén bajando las transferencias”.

A su vez, Ricardo Schlieper aseveró: “Creo que van a bajar la cantidad de pases y pueden llegar a pagar menos por la pandemia, pero ese no es el caso de Tagliafico. Tuvimos varias conversaciones con clubes importantes”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80