Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Blandi será refuerzo de Independiente

A días del cierre del libro de pases, Independiente reactivó las charlas con el ex futbolista de Argentinos Juniors.

Nicolás Blandi será refuerzo de Independiente

A días del cierre del libro de pases, Independiente reactivó las charlas con el ex futbolista de Argentinos Juniors.

Independiente y Falcioni tienen a un nuevo delantero. Llega proveniente de Colo Colo a préstamo.

A falta de algunos días para el cierre del libro de pases, la dirigencia del Rojo logró acordar una segunda incorporación.

Lo que comenzó a gestarse hace ya varias semanas atrás terminó con final feliz y el delantero surgido en Argentinos Juniors terminará arribando al Rey.

Pese a que en algún momento parecía que se alejaba por las pretensiones económicas del delantero, las partes lograron acercarse y llegar a un acuerdo.

Y es que Nicolás terminó resignando una importante suma de dinero para poder llegar al número que puede afrontar el Rojo.

Además de Nicolás Blandi, el club mas grande de Avellaneda sigue esperando para que se destrabe la situación de Arregui con Huracán.

Pese a que ya hay un acuerdo con el futbolista, este debe terminar de desvincularse del Globo para posteriormente firmar su nuevo contrato.

En esa línea, el presidente de la intuición de Parque Patricios habló y se refirió a cómo está el tema.

“Es un jugador que hemos contratado hace cuatro meses. Vino en agosto. Arregui está para jugar en Huracán”, marcó Nadur en Radio Continental.

“Vamos a tratar de buscar la mejor solución posible. Estamos buscando los reemplazos de ellos. Si no lo podemos tener, no se van a poder ir“, sentenció.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80