Noticias
Nicolás Domingo se acordó de Independiente y sorprendió a todos
Nicolás Domingo se calzó la camiseta de Independiente y, sin hacer mucho ruido, se ganó el cariño de todos y todas las hinchas.
En su momento llegó desde River y tuvo que hacer un trabajo de hormiga, pero que le valió el respeto de los fanáticos.
Hoy ya está retirado y disfruta otro lado del fútbol, pero en una entrevista con el periodista deportivo Hugo Balassone se tomó un minuto y tuvo unas palabras muy bonitas.
“Independiente me marcó”, garantizó el oriundo de Totoras en la Provincia de Santa Fe cuando le preguntaron por el Rojo.
Además, y quizá para la sorpresa de muchos, le preguntaron si le gustaría ser el entrenador del Rey de Copas: “Si, obviamente que la vida me va a poner en ese lugar”.
“No sé cuando. Sí, en diez años, en un mes, en 15 años…”, relató en esa línea y para dejar en claro que no está sugiriendo nada extraño.
Aún así, no se achicó y dejó muy en claro qué es lo que piensa y la certeza que tiene: “Se que a Independiente lo voy a dirigir“.

Nicolás Domingo tiene un cariño inmenso por Independiente.
“Se que tengo algo con Independiente que excede todo”, explicó el centrocampista que jugó un partidazo y salió campeón en el Maracaná.
“Crecí y nací en River, pero lo que generé con Independiente o que Independiente me generó a mi no me pasó nunca en ningún lado”, concluyó.
Se está preparando para poder ejercer ese cargo en un tiempo. Se retiró de la actividad profesional hace pocos meses así que tiene tiempo como para prepararse a fondo.
Siempre fue muy respetuoso para con nosotros. Cuando lo contratamos estaba bajo la lupa, pero laburó y demostró que estaba en condiciones de lucir nuestra camiseta.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
