Nicolás Messiniti: “Uno sueña con volver y ser tenido en cuenta”

En diálogo con Siempre Rojo el delantero de Independiente, que esta a préstamo en  Temperley, analizó su presente y futuro.

Al ser consultado por su actualidad y la del equipo Gasolero, deslizó: “El equipo viene cuarto y yo me siento muy bien, tengo la continuidad que buscaba y soy el goleador. Estoy muy contento. Soy consciente que en junio tengo que volver al Rojo y se que me están mirando.  Pero mantengo la calma”. Y continuó: “De Independiente no se comunicó nadie, pero en las redes la gente me escribe y me manda mensajes de cariño y apoyo”

Sobre los delanteros que tiene el Rey de Copas, Nico, deslizó: “Independiente tiene grandes delanteros. Silvio Romero, Leandro Fernández  y hasta los chicos que les esta tocando ingresar lo hacen muy bien”

Consultado por su estilo de juego y pasado en el Rojo, analizó: “Soy un nueve con movilidad, me gusta aparecer por todo el frente de ataque. Yo creo que no tuve los minutos y la constancia que necesitaba con otros técnicos. La cabeza es fundamental y hoy estoy muy bien para volver. Aunque todavía no me puse a pensar lo que va a suceder en junio, uno sueña con volver y ser tenido en cuenta”

Sobre su compañero y también jugador del Rojo, concluyó: “Gonzalo Asís esta haciendo un torneo bárbaro. Juega todos los partidos, esta con confianza, tiene mucha ida y vuelta y siempre es determinante en cada ataque”.

 

 

 

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp