Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Messiniti y la locura que hizo para ver un partido del Rojo

Nicolás Messiniti confesó una verdadera locura que hizo para ver a Independiente, el club de sus amores, en un clásico ante Boca en la Bombonera.

Nicolás Messiniti es hincha fanático de Independiente y confesó una locura que hizo en 2012 para ver al club de sus amores en condición de visitante.

En diálogo con Diario Olé, Nicolás Messiniti recordó el clásico entre el Rey de Copas y Boca en la Bombonera, en donde el Tecla Farías lo ganó sobre el final.

En el inicio de la entrevista, el delantero que le anotó tres goles a Gimnasia en el último amistoso expresó: “En las Inferiores me mataban. Por mi apellido, mis compañeros me gritaban ‘¡Messi, aguántala, Messi, pásala!’. Los rivales me miraban mal porque escuchaban y pensaban que yo era el habilidoso. Entonces, al rato, llegaban las patadas. E incluso alguna que otra trompada en los centros. Era bravo”.

A su vez, el atacante aseveró: “De Messi sólo tengo la primera mitad del apellido. Por eso, cuando hago una mala jugada, los muchachos del plantel me dicen ‘no te olvides que también tenés el Niti’, ja, ja. En todos lados me empezaron a decir Messi desde que él debutó en el Barcelona”.

Sobre su fanatismo por el Rojo, contó: “Mi viejo me hizo socio del club a los dos años. Cada vez que meto un gol con esta camiseta me acuerdo de cuando miraba los partidos desde el otro lado del alambrado. Iba a la tribuna de local y de visitante“.

Nicolás Messiniti, alentando a Independiente en el triunfo del Rojo ante Boca por 5-4 en el 2012.

Nicolás Messiniti, alentando a Independiente en el triunfo del Rojo ante Boca por 5-4 en 2012. Foto: Diario Olé.

Al ser consultado por el 5-4 del Rey de Copas sobre Boca en 2012, confesó: “Tengo un recuerdo muy lindo de ese día. El partido terminaba tarde, un domingo. Mi papá no quería ir a la cancha porque andaba con mucho laburo y yo a la mañana siguiente tenía que ir a la escuela. La semana anterior me rateé en el colegio y me fui a las boleterías de Independiente a sacar la entrada“.

Y agregó: “Llegué a mi casa y le dije a mi vieja que iba a ir a la Bombonera, pero le pedí que le avisara a mi viejo que el partido lo iba a ir a ver a la casa de un amigo. Fue una locura, algo terrible. Terminó y nos quedamos una hora en la tercera bandeja“.

Por último, cerró: “Volví a mi casa en bondi. Cuando llegué, ya no había forma de seguir la mentira. Pensé que mi papá me iba a matar, pero nos abrazamos y festejamos el triunfo. La cancha fue un delirio, la gente se tiraba desde los paraavalanchas. Nunca vi algo igual. Es algo que no voy a olvidar nunca en mi vida“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad