Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico rompió el silencio e hizo ruido con sus declaraciones

Taglia comenzó a palpitar el Mundial de fin de año.

Nicolás Tagliafico rompió el silencio e hizo ruido con sus declaraciones

Desde los Países Bajos, Nicolás Tagliafico tomó contacto con la prensa y se refirió al Mundial de Qatar que se disputará a fin de año.

En una entrevista con DirecTV, el ex jugador del Rey de Copas palpitó la cita mundialista y contó como vive estos meses previos.

“Este año es atípico porque el Mundial es en noviembre. Tengo la mala costumbre de jugar y no pensar en lo que viene. Por eso tiendo a lastimarme seguido”, contó en primer lugar.

Acto seguido, Nicolás respondió la pregunta por el partido a jugar contra Brasil: “Si es por mi juego todos los partidos que pueda con la Selección. Uno de los objetivos que me puse cuando empecé era jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Si hay un partido con Brasil, lo haremos”.

Sobre el cierre de la entrevista también opinó sobre si Argentina es una de las candidatas: “Somos un equipo muy competitivo y cuando un equipo es así va por todo. Después hay muchos obstáculos que atravesar, pero el equipo está muy fuerte para lograr llegar a lo mas lejos posible”.

“Nosotros con nuestras armas vamos a ir por todo y eso es lo mas importante”, declaró el protagonista a modo de cierre.

Nicolás Tagliafico es una de las fijas dentro de la nómina de citados por Lionel Scaloni.

Nicolás Tagliafico es una de las fijas dentro de la nómina de citados por Lionel Scaloni.

Si bien es verdad que faltan algunos meses para el máximo evento futbolístico, todos nosotros ya lo estamos viviendo con muchas ansias.

Los jugadores también viven esa espera, cada uno a su manera. Es importante que Tagliafico sume muchos minutos en Ajax para llegar con ritmo y estar a la altura si el equipo lo necesita.

Recibió siempre muchos elogios, pero no debe quedarse con eso. Tiene que ir por mas para afianzarse y ser una fija en el once.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80